La abogada Carol O’Connor Cadiz se graduó en 1996 en la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul en Chicago. Antes de eso, trabajó como traductora de español para abogados mientras asistía a la escuela. Comenzó su carrera legal practicando la ley de lesiones personales, luego agregando apelaciones de bienes raíces y de seguro de discapacidad ERISA. Tiene licencia en Illinois tanto en la corte estatal como en la corte federal en el Distrito Norte de Illinois.
Después de haber trabajado en firmas de lesiones personales y bancarrotas antes de formar una sociedad con otro abogado local, Carol decidió que quería servir a los clientes de una manera más personalizada, prestando especial atención a las necesidades específicas del individuo y conociendo bien a todos y cada uno de ellos. Los valores fundamentales de su bufete de abogados siguen siendo muy importantes, los cuales son:
- Hacemos lo correcto
- Honramos la confianza depositada en nosotros
- Respetamos a nuestros clientes, en todo momento
- Creamos soluciones
- Somos honestos (o eres, o no)
- Formamos relaciones cercanas con nuestros clientes, tratándolos como familia.
Carol recibió su licenciatura de la Universidad de Illinois en Champaign- Urbana con una especialización en psicología. Durante sus años de estudiante, también estudió en el University College London (Inglaterra) y en la Universidad Nacional Autónoma de México (Ciudad de México, México). Ella continúa asistiendo a seminarios legales para mantenerse al día con las siempre cambiantes tendencias legales. Carol también es un miembro respetado de un grupo nacional de abogados que se reúne tres o cuatro veces al año en el área de Washington DC para discutir cómo servir mejor a los clientes de los bufetes de abogados pequeños y autónomos.
Carol se crió bilingüe, hablando inglés y español, ofreciendo un servicio completo en ambos idiomas. Entiende no sólo los idiomas inglés y español, sino también ambas culturas. Está casada con un chileno y tiene dos hijos. Su familia (del lado de la madre) es nativa de la Ciudad de México.
La abogada Cadiz abrió su propia oficina hace casi 20 años en el circuito de Chicago antes de trasladar su consulta a los suburbios. Anteriormente Socia de A. Traub y Cadiz en Lombard, Carol Cadiz ahora está en la práctica privada con oficinas con su oficina principal en Itasca; sirviendo a DuPage y en los condados circundantes del área de Chicago. Ella es altamente valorada por sus clientes y otros miembros de la comunidad legal, como se puede ver en este sitio web, en Google y en el sitio de calificación de abogados, AVVO. Lo único que oímos una y otra vez es que ella es muy accesible, genuina y resulta fácil hablar con ella.