Si usted está enfrentando una lesión personal grave o la negación de un reclamo de incapacidad a largo plazo, puede ser frustrante y confuso si usted no tiene la abogada adecuada. Somos accesibles y queremos hacer que el uso del sistema legal sea lo más fácil posible para usted. Mucha gente de Chicago y los suburbios circundantes ha recurrido a la ley de O’Connor Cádiz. Permítanos ayudarle cuando necesite una abogada de confianza en las áreas de lesiones personales, apelaciones de discapacidad a largo plazo de ERISA o asuntos de bienes raíces.
Un pequeño bufete donde la abogada ofrece un servicio personal y más íntimo
Le ayudaremos a entender lo que está sucediendo y luego crearemos una estrategia personalizada para ayudarle a superarlo. Carol O’Connor Cadiz, directora y propietaria de la firma, ha estado en la práctica desde 1996. Esta experiencia trae conocimiento del caso, habilidad y compasión a sus clientes. Comparado con el típico bufete de abogados, hacemos las cosas de manera muy diferente a la mayoría. Nuestros clientes están de acuerdo en que la diferencia es lo bien que se trata a la gente aquí. En los bufetes de abogados más grandes, los clientes a menudo se pierden en la red de secretarias, asistentes legales y burocracia. No es su culpa, es sólo la naturaleza de cómo tienden a operar las empresas más grandes. Debido a que limitamos los tipos de casos que manejamos, podemos mantener las cosas simples. Esto hace las cosas más fáciles para todos.
Operamos a menor escala, optando por crear relaciones cercanas con nuestros clientes y un conocimiento íntimo de cada caso. Esto evita el tratamiento de todos los casos de la misma manera, lo que a menudo se encuentra en los bufetes de abogados más grandes. En nuestro despacho de abogados, no tomamos cada caso o cliente que entra por la puerta, sino que somos selectivos en lo que manejamos para asegurarnos de que cada cliente reciba un servicio muy personalizado. No tenemos la mentalidad de una gran firma que existe en algunos de los bufetes de abogados medianos y grandes donde usted es tratado como un caso más. Desde el principio, la abogada Cádiz está personalmente involucrada en cada caso para asegurarse de que todos reciban la atención que sus casos merecen. Ella espera poder conocer a todos y cada uno de los clientes y todos los matices de sus casos.
Un bufete de abogados que se esfuerza por deleitar
Llamar a un abogado por primera vez puede ser aterrador. ¿Cuáles serán los honorarios? ¿Me sentiré presionado a contratar a este abogado, aunque sólo esté tratando de obtener información? ¿Qué pasa si realmente no necesito un abogado? ¿Será una experiencia intimidante? ¿Qué pasa si termino sintiéndome aún más abrumado de lo que me siento ahora mismo? ¿Qué preguntas debería hacer?
Relájese.
Llegar a un bufete de abogados puede ser un gran paso y nos esforzamos no sólo para que usted se sienta cómodo, sino también para que su experiencia con nosotros sea algo agradable. ¿Cómo? Ayudándole a sentirse en control, primero educándole sobre su situación, dándole opciones y, con suerte, ganando su confianza en el proceso. Esto le permite tomar grandes decisiones por usted mismo sobre lo que sea que esté enfrentando. Si pensamos que usted no necesita un abogado o que no somos los adecuados, seremos honestos y se lo diremos.
El Bufete de abogados con base en la educación le ayuda a tener el control
Es nuestra creencia que cada caso exitoso comienza con ayudarle a entender lo que está sucediendo para que usted pueda tener un mayor control sobre la situación. Usted ha venido al lugar correcto, ya sea que sólo quiera información o que busque ayuda más inmediata. Carol O’Connor Cádiz ha escrito tres libros y varias guías de servicios legales para ayudar a la gente a entender mejor el proceso legal. Nuestro libro más reciente, Buscando al Diablo (escrito en inglés) ayuda a la gente a entender a lo que se enfrenta si necesita apelar una negación de discapacidad de su compañía de seguros.
A finales de los años 90, la abogada Carol Cadiz trabajó en la firma de lesiones personales de un demandante en Skokie, obteniendo buenos y justos resultados para los clientes lesionados que fueron lesionados en accidentes de coche, choques de motocicleta, accidentes de peatones y pasajeros, casos de resbalones y caídas, etc. Después de un descanso del trabajo de lesiones, está lista para volver a ayudar a los clientes gravemente heridos.
Nuestro trabajo de lesiones personales se ha ampliado ahora a casos de discapacidad a largo plazo, ayudando a las personas a las que se les ha negado su seguro de discapacidad. Estos casos también se conocen como casos ERISA, llamados así por la Ley Federal que los rige.
Los cierres de bienes raíces es algo que también hemos estado haciendo desde el primer día. Si usted va a vender su casa, la ayuda está sólo a una llamada telefónica a distancia. No se pierda nuestra imprescindible guía para vender su casa.
Al concentrar nuestra práctica en estas áreas limitadas, hacemos lo que hacemos muy bien. Si necesita otros servicios legales, probablemente podamos orientarlo en la dirección correcta y, si es posible, recomendarle a alguien en quien confiemos. Habiendo ejercido la abogacía en la comunidad por mas de 20 años, hemos hecho muchos contactos en la comunidad legal y tenemos una red de referencias legales en la mayoría de las áreas.
Ayuda cuando la necesite
Díganos cómo podemos ayudarle. ¿Todavía no está listo para contratar a un abogado? Fíjese en nuestros recursos educativos gratuitos y no olvide suscribirse a nuestro boletín informativo.